Skip to main content

Thread: Problemas con ISO de LUBUNTU, ¿Alguién sabe como grabarlo?


hola todos, soy nuevo y tengo un problema con el iso de lubuntu.
necesitaba un sistema operativo para un pentium 2 de 198 de ram, y me recomendaron lubuntu. lo bajé de la página oficial (lubuntu.net), quemé la imagen en un cd pero no me funciona como disco de arranque. en windows me aparece que este es el contenido del cd


¿está bien el contenido? porque no tiene autoarranque como el disco de ubuntu (que al ponerlo en el lector windows me tiraba al tiro la ventana de ubuntu) lo grabé más de una vez y no funciona. incluso con el programa daimon que crea una unidad de discos virtual para leer imágenes no funciona el autoarranque...

alguién me puede asesorar?

muchas gracias

hola. por favor, antes de volver publicar en el foro recuerda hacerlo en el subforo adecuado:

http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1319475

respecto tu duda, cuando instalado lubuntu me ha bastado con quemar la imagen en un cd y luego iniciar el sistema desde el disco. verifica que el orden de booteo de tu equipo sea el correcto. en general es algo que puedes modificar desde el bios.

saludos.


Forum The Ubuntu Forum Community Other Discussion and Support Ubuntu LoCo Team Forums Americas LoCo Teams Chile Team Software Problemas con ISO de LUBUNTU, ¿Alguién sabe como grabarlo?


Ubuntu

Comments

Popular posts from this blog

How to decompile jsxbin to jsx

Gavik Photoslide GK2: Not able to upload photos - Joomla! Forum - community, help and support

Phoca Guestbook logger registret bruger af - Joomla! Forum - community, help and support