corregir grabacion de voz


hola amigos,  les cuento que soy nuevo en esto del home studio y adobe 3.  grabado una cancion pero quiero corregir errores.

tengo 2 pistas,  en una la base con los instrumentos y la otra mi voz.  quiero corregir algunos detalles de afinacion que no me gustan.  grabe en una 3ra pista los detalles corregidos los inserte en la pista inical de mi voz ( corte y pegue),  pero al realizar la edicion me trae la pista original con lo errores.  como puedo reemplazar definitivamente los errores que cometi en la grabacion con las correccion3es que hice en la pista 3???.  gracias.



More discussions in Foro en español


adobe

Comments

Popular posts from this blog

How to decompile jsxbin to jsx

Gavik Photoslide GK2: Not able to upload photos - Joomla! Forum - community, help and support

Phoca Guestbook logger registret bruger af - Joomla! Forum - community, help and support